martes, 28 de octubre de 2014

Una nueva adquisición!!!!



Después de mucho navegar y divagar decidí que quería que el comunicador de mi hijo mayor no tuviese como soporte una tablet. 
Hasta ahora el comunicador que usaba mi hijo mayor su soporte era eso, una tablet, pero siempre la relacionó con el ocio, ya que la primera tablet que tuvo fue para jugar. Quería desasociar la tablet del ocio, así que debía  cambiar el formato. Fue entonces cuando pasé al otro extremo, el de los tableros de comunicación impresos y colocado en forros con bolsillos individuales. La verdad que esa idea es genial, de hecho a mi hijo pequeño sí que le funciona pero en cambio, con mi hijo mayor, no conseguí que con ese sistema se comunicara verbalmente. Así que para conjugar NO SORPORTE TABLET + SOPORTE CON VOZ + NO DEJARME LAS TÚRDIGAS COMPRANDO UN SUPERAPARATO COMUNICADOR CON TECLAS PARA PULSAR, pues elegí este pequeño artilugio que, de una forma sencilla, une todos los requisitos que quería conseguir.


Esto es un ChatterBox10. Es un aparato grabador con el que creo que tengo varias posibilidades. Como se ve en la foto se puede usar para vocabulario, secuencias, etc...



 un vídeo demostrativo




y a mí me quedó así....




No hay comentarios:

Publicar un comentario